sábado, 29 de agosto de 2009

Corrida em Beas de Granada

El Guejareño, Miguel Luis Romero y los Forcados Povoa de Sao Miguel triunfan en Beas de Granada.

www.nuestrojaen.es 23/08/2009 El Guejareño, Miguel Luis Romero y los Forcados Povoa de Sao Miguel triunfan en Beas de Granada.
Con casi lleno y plaza muy polvorienta se celebro esta tarde un festival con ganado de Santiago Domecq buenos en líneas generales.
Abre plaza el rejoneador EDUARDO VEGAS que corta 1 oreja.
A pie le toca el turno al veterano MARTIN PAREJA OBREGON que es muy aplaudido por el publico asistente, 1 Oreja.
José Antonio Cejudo “EL GUEJAREÑO” recibe a su oponente de rodillas continuando con largas cambiadas, cuando estaba realizando la faena con la muleta fue volteado por el toro cosa que no amilano a José Antonio que se levanto con rabia culminando una buena faena, 2 Orejas.
Le toca el turno al joven alumno de la escuela taurina de Granada LUIS ROMERO que demuestra buenos modales pero se ve muy nervioso, 2 Orejas.
Destacamos a los Forcados Pavoa de Sao Miguel que realizaron 2 Pegas en la primera RUBEN MESTRE a pesar de su corta edad demuestra una gran veterania deteniendo el astado a la prImera.La 2 pega a cargo de otro joven forcado JOSE SANTOS rebibe bien a su oponente pero en su afán de agradar al publico avanza demasiado hacia el toro y sus compañeros que se quedaron un poco alejados y no pueden rematar la pega, lo intenta po segunda vez y esta sale a la perfección siendo muy aplaudidos.

Fotos em http://www.nuestrojaen.com/noticias/080409noticia.php?id_noticia=1787

Sem comentários: